lunes, 29 de marzo de 2010

Algemesinencs pel món

Recuerdo mi primera entrada en el blog. Llevaba por título 'Un algemesinense en Chicago'. En ella me disponía a empezar la nueva aventura en Chicago y contarla a través del blog a mis amigos, familia y demás. Casi año y medio después, ahora estoy en Bruselas, contando mis vivencias en la segunda parte del blog... Siempre he estado orgulloso de mis orígenes, e intento siempre dejar en buen lugar el nombre de mi pueblo.

Y bueno, os preguntaréis a qué viene todo esto. Pues el tema es que, como ya me adelantó mi buen amigo Pedrasa (Concejal de Juventud de Algemesí), aparezco mencionado en su columna del Berca, la revista mensual de la ciudad. En el artículo en cuestión se hace un pequeño homenaje a aquellos que, como yo, vivimos en el extranjero. Así que, desde aquí, sólo darle las gracias por el detalle. Aunque parezca de poca importancia, este tipo de cosas, desde la distancia, se aprecian más aun. ¡Força IPA!

Adjunto una imagen escaneada del artículo:


2 comentarios:

  1. Emerson di Taglialatela31 de marzo de 2010, 13:05

    Cuando ponemos nombres de gente que vive fuera de nuestro queridísimo pueblo, caemos pronto en que siempre hay alguien que no es nombrado pero su recuerdo también es presente en todo momento. A todos ésos aunque físicamente su nombre no aparece, que no se ofendan, porque a ellos también les va nuestro saludo y admiración...

    ResponderEliminar
  2. Que llevas el nombre de tu queridisimo pueblo en la memoria y en tus actos,es algo facil de apreciar,pues como tu dices, ya titulaste el blogg"UN ALGEMESINENSE EN CHICAGO";si la sola mencion de tu nombre, es reconocer que haces "PATRIA",es mas que cierto.

    un bloggadicto fiel

    ResponderEliminar

 

Free Blog Counter