martes, 2 de marzo de 2010

Renaciendo...

Repasando el blog me doy cuenta que sólo he escrito una entrada en el mes de febrero, lo que constituye un récord negativo desde que empecé a escribir allá por octubre del 2009 en Chicago. Así que, desde aquí, me propongo actualizarlo más asiduamente.

Para empezar bien, empiezo hoy mismo. En primer lugar, quería comentar un poco sobre los temas principales que ocupan mis días de trabajo. Los resumiría principalmente en dos, Smart Grids ('Redes Inteligentes') y Vehículos Eléctricos. Son dos de las nuevas modas tecnológicas en el marco de la energía y de las que se habla en todos los foros y conferencias. Ambos están orientados hacia una economía más sostenible y eficiente. Sin embargo, parece que el proceso será largo y que aun nos queda un tiempo para verlos integrados en nuestras vidas.

Sobre otros temas, el lunes pasado me inscribí finalmente en los 20 km de Bruselas. Como su nombre indica, se trata de una carrera de una distancia de 20 kilómetros, y que se corre en Bruselas. La participación está limitada a 30.000 personas. Estoy preparándome para, al menos, poder terminarla, y con un objetivo de alrededor de 2 horas. Creo que es un objetivo factible, aunque habrá que ver cómo llego a la cita. Para hacerse una idea de la magnitud del evento, el mismo día que se abrió el plazo para inscribirse, se llegó a los 30.000 participantes, con lo que se cerró el cupo. Teniendo en cuenta que hay que pagar 15 euros, estamos hablando de casi medio millón de euros...

Cambiando de tercio, hace un par de semanas, recibí la visita de un compañero del Máster, Fer, al que llevamos a descubrir los encantos de la noche bruseliana. Ahí va una foto del acontecimiento:

Y para finalizar, el otro día recibí una gran noticia. Jose y Vero me comunicaron, tan originalmente como es habitual en ellos, que voy a ser el padrino de Arnau, esa personita que viene en camino. El padrino. Me veo como Vito Corleone en la película... la familia........ En fin, gracias y a esperar que todo vaya bien. Ya queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Free Blog Counter