martes, 13 de abril de 2010

Viaje a Escocia (III). Edimburgo

Finalmente, y tras el intenso recorrido por el país, llegamos a Edimburgo. Hay que reconocer que, al principio, nos decepcionó un poco. El día gris y el cansancio probablemente contribuyeron bastante a ello el primer día. Por suerte, nos quedaba un día más, que aprovechamos para descubrir realmente los encantos de la ciudad. El Castillo, la Milla real, las galerías subterráneas donde habitan mitos y leyendas, la Princess Street, Calton Hill, ... y tantas otras atracciones dignas de ver.


Vimos gaiteros por las calles y nos encontramos con la reencarnación del mismísimo William Wallace, al que recordamos aquello de: 'Nos podrán quitar la vida, pero jamás nos quitarán la LIBERTAAAAAAAAAAD'. Gran frase de cine que define perfectamente nuestro viaje a Escocia. un viaje hacia la libertad de la naturaleza, hacia la espectacularidad de sus paisajes y la grandeza de sus tradiciones. Ahí queda eso.

1 comentario:

  1. Me parecen unas fotos fantasticas no sé si porque los paisajes son así o el fotografo tiene álgo que ver,de cualquier manera intentaré en un futuro hacer un viajecito y verlo por mi misma,lo que si te digo es que me quedo con el William Wallace de la pelicula,más guapo,bueno ahora en serio ,os veo muy bién de lo cúal me alegro.un beso a los dos L.M.M

    ResponderEliminar

 

Free Blog Counter