domingo, 15 de noviembre de 2009

Primeras impresiones

Aquí estoy de nuevo. Desde Bruselas, ni más ni menos. La sede de la Comisión Europea, la Grand Place y el Manneken Pis. Una nueva ciudad, una nueva empresa y, en definitiva, una nueva aventura.

Aterricé el lunes pasado, con una gran ilusión y muchas expectativas sobre lo que me esperaba. Y claro, la vida se encarga de ponerte los pies en el suelo la mayor parte de las veces. Digamos que, de momento, las cosas no me han salido todo lo bien que hubiera deseado. Pensaba encontrar un pisito en poco tiempo, y más o menos, empezar a conocer gente y ubicarme en la ciudad. Pero no. La búsqueda de piso se está complicando bastante y de momento sigo en una habitación alquilada que encontré por Internet. La vida social también sigue su curso, aunque lentamente... nada que ver con el año pasado en Chicago cuando al ser cuatro, ya teníamos el grupo formado. Aquí hay que ser proactivo y buscarte la vida. Así que nada, en ello estoy. Ya me he apuntado a clases de francés y estoy en la búsqueda de un equipito de fútbol sala. En fin, tiempo al tiempo.

En cuanto a la empresa, pues habrá que ir viendo cuál es mi rol y qué responsabilidades tengo. Sí me he dado cuenta que hay multitud de opciones para aprender cosas, así que habrá que aprovechar. Y sobre la ciudad, pues bueno, supongo que me acabará gustando. Probablemente, mediados de noviembre no es la mejor época para opinar de una ciudad, por lo que le daremos el beneficio de la duda.

Y poco a poco. Antes de venir las cosas las veía muy fáciles, pero una vez aquí la cosa cambia. Sin embargo, no hay que bajar el ánimo, toca apretar los dientes y seguir. De momento, mañana sigo con la búsqueda de piso. A ver si hay suerte. Dejo algunas fotos de mi primera visita turística por la ciudad, en la que visité algunos de los puntos más carismáticos. Ya estuve en la ciudad hace algunos años en un viaje que hice con Patri por Holanda y Bélgica, pero bueno, nunca está de más recordar lugares como la Grand Place o el Manneken Pis.


5 comentarios:

  1. ¡animo! por lo que escribes,las cosas no son como te habias imaginado; lo que no se, es, si esto es bueno o malo.La dificultat acrecenta el valor de las cosas y la satisfaccion personal cuando se consiguen.

    Un bloggadicte fiel.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado ver al" MANNEKEN PIS" con el traje de la"moixeranga".¿Me podrias decir el traje que lleva que representa y de que pais?.
    Gracias.

    epeplapoc endivina qui soc.

    ResponderEliminar
  3. eixe que escriu en el blogg comentaris, i que te la firma de un bloggadicte fiel,¿es el mateix que antes firmaba com un bloggadicte?,si eres el mateix ¡IDENTIFICAT!

    ResponderEliminar
  4. joder la foto del manneken pis vestido no tiene precio jajaja y los edificios son una pasada...
    verás como al final te encanta! ;-)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias santiago! En lo de las fotos no te hago sombra, pero bueno... Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Free Blog Counter