viernes, 12 de noviembre de 2010

Gracias

C'est fini... Escribo desde Pamplona la última entrada de este blog, en el que he compartido mis vivencias este último año en Bruselas. Y con ello, doy por finalizada una etapa de mi vida que empezó hace tres años y que me ha llevado por el mundo en busca de nuevos desafíos. Vuelvo a Valencia, vuelvo a casa, tras mi periplo por Madrid, Chicago y finalmente Bruselas.

Creo que fue una gran idea lo del blog. Primero, Living the American Dream, que continuó este año con este Living the European Dream. Ambos me han servido para comentar mis vivencias y como vía de escape en ocasiones en que me hacía falta expresar mis sentimientos. Pero bueno, todo empieza y todo acaba, y hay que saber cuando hacerlo.

Ahora empiezo una nueva aventura, que espero sea a largo plazo, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a todos los que habéis dedicado algún momento a leer este blog y a los que me habéis apoyado durante este tiempo. Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. Ha sigut un plaer llegir-te i saber de tú a tants quilòmetres, ara endavant amb esta nova etapa, i ja saps... nos vemos por el Chester :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a ti por todos tus comentarios ,que me han permitido conocer el pais de FLAMENCOS y VALONES.GRACIAS a ti por haber conseguido,que estuviera pendiente de una nueva entrada en el blogg.ESPERO Y DESEO,que mas que una despedida,sea un HASTA PRONTO.
    Un bloggadicte fiel.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies a tú, Gràcies per compartir amb nosaltres les teues vivències... Ens ha agradat molt segir-te amb les teues aventures tant americanes, com brusel.lienses, esperem una nova aventura VALENCIANA per fí!!!
    ENHORABONA!! MOLTA SORT EN EL TEU NOU CAMÍ!!

    PD: Ja que açó sona en principi a despedida, estaría bé que el blogadicte fiel es desenmascarara... Ja que ha sigut uns dels més fiels i dels millors comentaristes... Grácies a tú també blogadicte!!

    ResponderEliminar

 

Free Blog Counter